3.- BOHEMIAN RAPSHODY - Rapsodia Bohemia

Mercury

Album: A Nigt At The Opera

Un superclásico.

Además, (como todos deben saber) este es el primer Video Clip de la historia de la música

Rapsodia es una composición musical que puede tener varios tipos de composiciones, ritmos o estilos dentro su estrucutura (podría decirse que son varias canciones dentro de una misma canción). Bohemia es llevar una vida enfocada principalmente al arte y la cultura.

Scaramouche (link)

Bismillah fue un llamado, "gurú" de la música tradicional india.

Fandango en una danza tradicional de finales del siglo XVIII, precursora del Flamenco.

Benjamiracle

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras. Es simplemente fantástica esta canción. Gracias Benja por la info, buen detalle.

Anónimo dijo...

Amigo, me podria ayudar con la contraseña para ver el documental???
No me acepta ANJOTRAXX mi en mayuscula ni minuscula

Gracias

Anónimo dijo...

Me encanto!!!! podriamos tener estoy videos para descargar me encantaria tenerlos en un cd y verlos por tv asi se los presumo a mi familia para que sepan porque me gusta Queen!!!

Anónimo dijo...

say, mi idea es crear un DVD de 10 videos cada uno y luego subirlos a la red para su descarga. Estoy trabajando en eso, para compartirlo con todos lo hnos queeneros.

saludos

benjamiracle

Anónimo dijo...

Gracias benjamiracle!!! ansiosa en la espera del DVD

Samgar dijo...

Benjamiracle...
Primero que todo felicidades por tu excelentísimo blog. Es uno de mis preferidos y lo tengo con vínculo al mío. Ésta canción era la preferida de mi hermano que murió en el 2003 y apenas hace unos días lo supimos, además, ahora que le pongo atención a la letra habla mucho por lo que fue su vida. Voy a ver si está en el dvd y la puedo bajar para poner en mi blog, si no me gustaría tener asesoría tuya para ponerla igual como aqui aparece. No pongo el vínculo de youtube porque no es igual.
Saludos desde Colombia y felicidades de nuevo.

Anónimo dijo...

enhorabuena;)trabajos asi hacen que entendamos mejor la genialidad de queen

Anónimo dijo...

Hola Benja, nada simplemente quería agradecerte el trabajo que has hecho con la música de queen son realmente hermosas las letras de las canciones de este genio que va a vivir x siempre en nuestros corazones y de nostros va a depender que siga existiendo y lo que vos has hecho es justamente acercar más a QUEEN a varias generaciones venideras que van a poder entender lo q es la buena música, gracias....

Anónimo dijo...

hola me llamo gaston siempre me gusto queen pero como no se ingles nunca supe lo que decian sus letras. hoy despues de coneser tu sitio puedo desir que me quede sin palabras ante semejante mounstro de musica. FREDDIE ES UN GENIO!!!! lo hubiera dado todo por poder verlo en vida.
en cuanto a tu trabajo me gusto mucho, y quiero saber como puedo hacer para obtenerlo de forma permanente. mi correo es eduardo4244 en yahoo.com.ar
saludos

Unknown dijo...

Excelente tu trabajo, mis hijos estan aprendiendo ingles con queen, ademas de ser mi grupo preferido es de la pocas bandas que las letras de sus canciones tienen sentido y la pronunciacion de fredie es inmejorable. Gracias realmente gracias

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa estoy muy emocinada con esta pagina y feliz tambien ya que siempre he buscado paginas donde traduscan las canciones de mi grupo preferido y nunca las traducen siempre tienen virus y demas pero ya se que cuando quiera ver mis videos los puedo encontrar aqui en esta fabulosa pagina hecha por un genio como tu gracias por crear esta pagina que se que a muchos les encantara esta pagina donde podran encontrar a su idolo freddy

Anónimo dijo...

Maravillosa pagina que deberia de conocer todos los amantes de la buena musica para que asi sepan la categoria de queen y freddy mercury