12.- SPREAD YOUR WINGS - Extiende tus alas

Deacon

Album: News of the World 1977

Es una de mis canciones favoritas (aunque son casi todas). Es un hermozo tema, que te llama a volar a un lugar mejor, creer en tus sueños y hacerlos realidad(como Sammy)(asi que busquen un mejor trabajo si su jefe es un negrero ejejej).

Benjamiracle

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa...
Genial el blog :P
me gusta este tema siiiii lo amo (L) tambn es uno de mis favoritos..
me vale de muxo mostrar estos videos a la gente que dice que lo unico malo de Queen son sus letras que no dicen nada :( .. asi les tapare la boca XD ..
besitos

dee

http://www.fotolog.com/porsiemprequeen ;)

un abrazo

Alan Queenero dijo...

Hola Benja: Me alegro que te hayas tomado para bien mis sugerencias, ya que mi intencion era la de ayudar y no la de destruir. Te vuelvo a felicitar por tu blog, el cual he estado visitando bastante ultimamente. Gracias por darte el tiempo de leer los comentarios que te deje y tambien por darte el tiempo de hacer este excelente trabajo. Nos estamos viendo. Chao.

Anónimo dijo...

Hola!! Te felicito por el blog la verdad se me hace innovadora tu idea... asi vamos entendiendo la mayoria de letras de la "Reina"... en mi caso mi ingles es basico.. y no es lo mismo leer la letra traducida en un pagina a seguirla con el video.. EXCELENTE!!! sigue adelante con el blog y mucha gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

excelente pagina conecer bien la liruca de queen
muchas gracias

s.h.i.e.l.d dijo...

sin duda una cancion que te levanta el animo en esos momentos de tristez

pablo dijo...

hola la verdad te felicito por mantener el recuerdo de un gigante como freddy y toda su banda queen!!

MADEL la culpable dijo...

Felicidades por el blog, me declaro fans, siempre me ha gustado QUEEN, en secreto, xq no se ingles, pero con tus traducciones se lo q cantan y puedo gritar, soy fans y t amo FREDY. LA MJR VOZ E INTERPRTACION!!!