YOU DON`T FOOL ME- Tu no me Engañas

Queen

Album: Made in heaven 1995

Cuando vi por primera vez el video quede un poco impactado, ahora eso es mas corriente. El árbol que aparece al final es muy bueno, para interpretarlo.

Benjamiracle

5 comentarios:

Nano dijo...

kiu... como tai... oye, a un amigo, que no tiene idea de queen, le ENCANTA esa canción, aunque no entiende ni una pizca de la canción.

A los "puristas" queeneros no les gusta el video, ni los demás del "made in heaven". A los más "relajados", como yo, les apatece el video. Claro, qué tiene pa q no me guste?, ah?

Chau master

gerson_queen dijo...

muchos discriminan este disco
pero hay que entender el contexto
ademas está realizado con melodía de los 90's... una de las épocas musicales con mayor transición y búsqueda de identidad musical... para mi es uno de los mejores discos... saludos desde chile!!
y continua así maestro!!!

Crys dijo...

Me gustó mucho la letra!!! Pero... Pab.. no logro interpretar el árbol .. me lo facilitas? jeje =)
Bstos.

Anónimo dijo...

PARA MI SI CANTABA FREDDY., AUN SIENDO EL ARROZ CON LECHE, ESTABA BIEN. ERA SU VOZ¡¡¡ NO IMPORTABAN QUE CANTASE, ERA SU VOZ¡¡¡ SIN DUDA NO HAY OTRA IGUAL.¡¡ ERA LO MAXIMO¡¡¡ CUANTO MAS LO ESCUCHO MAS ME RECONFORTA ESCUCHARLO¡¡
TRADUCCIONES, EXCELENTES¡¡¡
ADOLFO CRD

Unknown dijo...

ESTOY DE ACUERDO TODO LO QUE CANTABA FREDDY ERA EXTRAORDINARIO!!!!!! Y LAS LETRAS TB LO ERAN, SIN DUDA NO HAY NADIE QUE TENGA ESA VOZ, NO HAY NADIE !!SABRINA