25.- NOW I'M HERE - Ahora Estoy Aqui

May

Album: Sheer heart attack 1974

Una canción no muy popular, pero muy buena... apuesto que mas de uno penso que la letra trataba de otra cosa....(igual que yo ejeje)

Benjamiracle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falta mucho por conocer de Queen esta rola no recuerdo haberla escuchado y como no es raro me ha gustado :)

anamihada dijo...

holas:
me gusta tu blog, creo que ya t lo habia dicho, y que es muy util =, pero de verdad lo es, sobretodo cuando uno no ha traducido todas las canciones...
grax por el tiempo ahorado!!

Anónimo dijo...

Te quedan muy bien las traducciones, leyendo y escuchando la cancion se entienden perfectamente. Te felicito, y siga con el buen trabajo, aunque creo que lo que haces toma mucho tiempo en hacerlo, y se que te esfuerzas muchisimo.

Gracias

Anónimo dijo...

wena traduccion y el video de donde lo sacaste?? esta muy bueno .... gracias

Lalo Rojas dijo...

Cada vez me fascina mas queen, Recuerdo que el primer disco que escuhe fue el fabuloso Great Hits I hace ya algunos años(Tenia 15) y creia que en realidad era lo mejor de queen, pero aun hoy en dia (Ya 25 años encima) no dejo de sorpenderme con la magnificencia del grupo, esta cancion es probablemente una de mis favoritas, aun que si me pusiera a listarlas no acababa.
Peor mi favorita por simempre es Who Wants To Live Forever

Para terminar(Por fin) quiero agradecer a la noble y ardua tarea de traducir los videos, debe ser bastante tiempo, pero creo que para Queen bien vale la pena.

naty dijo...

Holaaa!! soy super pero super fan de QUEEN, me gusta desde que tenia 1 o 2 años (mas o menos),ahora tengo 19 años emaginate cuantos años de estar adorando a esta super banda,y me encanta que haya paginas BUENISIMAS COMO LA TUYA LA VERDAD ES QUE TE FELICITO . Espero algun dia tener una tambien.De QUEEN me encanta todo, sus videos, la forma en que se desenvolbian en sus recitales, sus canciones, pero lo que me fascina de verdad es FREDIE MERCURY (MI AMOR EMPOSIBLE)DE EL ME GUSTA TODO. Bueno ya me despido tu pagina es exelente. AGUANTE QUEEN!!!!