HOLA A TODOS SOYY BENJAMIRACLE

Se que estoy un perdido, pero a todas las personas que visitan este blog, le informo que por razones mayores no he podido llegar a los 50 videos prometidos. Pero lo haré. mil disculpas si esto trae molestias a alguien. Un abrazo a todos los hermanos quenneros de corazón.

Pero pueden seguir revisando los VIDEOS que ya ha sido subidos, por aca o aca mismo si quieren.


The show must go on...

6 comentarios:

Blackthorne dijo...

holaaaaaaaaaaa amigo tanto tiempo
es comprensible que no hayas seguido subiendo videos
tomate todo el tiempo que estimes pertinente
saludos!!!!
a la familia y para usted
saludos Queeneros!!!!!!
chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola!!!! no te preocupes... nosotros aqui pacientes te esperamos disfrutando de los videos que estan en el blog.... ea... saludos y que todo este bien en todo lo que realizes.. ;)

Alan Queenero dijo...

hola Benja, siglos sin saber de ti. espero que estes bien y no te preocupes por los videos, todos sabremos esperarte el tiempo que sea necesario. Cuidate.

Crys dijo...

Pablooooo! no había leido este mensajito. Espero que estés bien, sea cual fuere la razón mayor por la que no estás, ojalá y deseo que tenga solución.
Un abrazo, te esperamos cuanto sea necesario!!
Besos.
Crys.

Anónimo dijo...

holaa.. me encanto la pagina..hacia tiempo que por una cosa o por otra no escuchaba queen, y al volverlos a escuchar y verlos por aca me causo algo lindisimo..que tengas un buen fin de semana! saludos

Patricia Different. dijo...

wenas tu a mi no me conoces de nada pero soy una admiradora de queen y me alegra saber q alguien las traduce para q las pueda entender.